Canciones:
Conexión de hueso Estoy perdiendo la esperanza de controlar este temblor La máquina me ha cantado "falta" y a mi me falta la razón Estás a tres metros de mi noto que notas el temblor La tierra es un enorme hueso que nos conecta al suelo. Estoy perdiendo la razón. Mi conexion de hueso tiembla a través del suelo, algo duro tengo aquí Mi conexión de hueso, eso que tengo dentro animal de leyenda cerca de mi. Noto que aumenta la presión (endurece el metal) resopla y bufa el demonio y dios (el campo de fuerza va a estallar) tormenta de hueso recalcitrantes repiquetean gigantes, tornados de piedras y de vapor. Mi conexion de hueso tiembla a través del suelo, a mil kilométros de ti. Mi conexión de hueso, deberías tener miedo, que me extirparon de raiz. Un atardecer tan raro, un cielo encarnizado y me extirparon de raiz. Un galopar nocturno de animales duros a mil quilómetros de ti. Estoy perdiendo la cabeza en unos frascos de cristal, roto por dentro, roto por fuera, puede que algo acabe mal.
Ladrándole al infierno Y no escucharé el silencio que he guardado todo el tiempo, no... Voy a soñar alguna razón en un cruce entre el sueño y Dios. La catedral de abismo y dolor y en un puente colgante en lo más alto estoy yo. Y no escucharé el silencio almacenado por condensación. La realidad de caos y horror vivía en la corteza del cerebro inferior. Voy a gritar, ladrarle al agujero, al infinito matadero interior. Voy a espantar, ladrándole al infierno para no cortarte el cuello, amor. Voy a gritar, a espeluznar al miedo a engañarme el perro y el dolor. Voy a agarrar mi vida por los pelos y no escucharé el silencio, no.
Breath Mefistófeles en camiseta Mefistófeles te incitó a matar tu imagen de ti, tu reflejo en el cristal Déjalo! Déjalo! Mátalo ya! Breath. Breath. Breath. Breath. Tu estereotipo es un marido anormal te ata y te aburre y aburre a los demás. Déjalo! Déjalo! Mátalo ya! Breath. Breath. Breath. Breath. Si lo que quieres es respirar mata tu respiración, lo que te pierde es la ficción de la continuidad. Déjalo! Déjalo!
Esto es mi sangre Es mi sangre lo que llueve sobre ti. Es mi sangre lo que llueve sobre ti. Y me olvido que me enterró, tuve todo el amor del mundo. Un monstruo en celo por ti, mi amor, brotará de lo más profundo. y es mi sangre lo que llueve sobre ti. Asomado a la ventana me perdí El mundo está a salvo, pero yo no, que mi sangre es como una nube y la materia de esta canción ni se crea ni se destruye, y es mi sangre lo que llueve sobre ti. Ay, menos mal que la sangre no llegó al rio, Ay, ay, ay, de buena me libré, mamá. Me he encontrado las cenizas del amor agotado al llegar a casa hoy. Asomado a la ventana me perdí, yo en la luna y la luna sobre ti.
Gracias a Jacobo Herrera (cqc@hotmail.com) y a Agustín Muñoz Fernandez (mufernan@serha12.rpi.ses.alcatel.es) por su colaboración