Canciones:
ESCOCIDO Una certera dosis de su amor puede hacer que el mundo gire al revés que Dios. Una certera dosis de su amor. Fiebre entre las piernas inyectada en el corazón. Es esto real, o no? Es una zorra, fíjate en ella bien: hará que te partan la cara, no lo ves? Y dices tú que es lo mejor? Huele peor que a dinero, creo ,yo. Es esto real, o no? Escocido por esa chica, escocido por el alcohol, escocido por sus caricias, chica abundante de amor. Que caliente que me pone, chica abundante de amor. Escocido, escocido.
¿QUE CLASE DE ANIMAL? Ven y tócame aquí nena, algo muy muy raro me está pasando dentro. Mira bien y luego dime en que clase de animal me estoy convirtiendo. Explotar en algún sentido en todas direcciones, en una masa sanguinolenta de venas y corazones. Asesinar al gusanillo, ahogarlo a base de vicio, verme corrido al más allá, al más allá... yá! Miro al cielo y casi puedo tocarlo, un segundo de contacto con el más allá. Esto es algo doloroso, algo así como el dolor del nacimiento. Mira bien dime pronto en qué clase de animal me estoy convirtiendo. Carne dura como hueso, como hueso negro, ya no quepo en mi cuerpo, el traje me está pequeño, mira qué color tan raro, no quería hacerte daño, no fui yo el que cogió el cinturón, no! Les estoy rascando la barriga a los ángeles en un segundo de contacto con el más allá. Hay cristales por mis venas, es la vida cuando me recorre el cuerpo. Nuestro paso por el mundo es un valle de dolor y sufrimiento. Mira bien y luego dime en que clase de animal me estoy convirtiendo.
SONIDOS (J.M. Ponce) Me gusta el sonido del cristal, el cristal de la botella, el cristal cuando se rompe, cuando rompe tu cabeza. Me gusta el sonido del metal, del metal que corta el aire, del metal de la navaja cuando se clava en tu carne. Me gusta cómo suena el viento, el viento frío de invierno, el viento de tu cuerpo muerto cuando agita tus cabellos. Me gusta el crepitar del fuego, del fuego que quema el cuerpo, el fuego que te consume cuando ya no hay nada dentro.
KING BLOOD El hijo pródigo ha vuelto al rebaño. Sé bienvenido a nuestro infierno privado, mira en tu interior, hermano. Sangre medio india que tu madre te trajo, fuego que inunda como un tren subterráneo, mira en tu interior, hermano. vive dentro de nosotros, King Blood. Carne incitante, carne hambrienta de carne, y tú te asomaste a la grieta, no mires a quien te lleva de la mano. Odio y mutilación, King Blood. Alguien puso en ti el germen del amor insano, germen que creció y se extendió entre tus manos. Mira a tu alrededor, hermano, esta tierra es nuestra tierra, King Blood.
ALGUN DIA SERA Esperemos, el día de la luz vendrá, algún día será. Esperemos, la Luz de la felicidad, algún día será. Tengo fé, oh sí, tengo fé, tengo hambre y sed de verdad. Nadie da nada a cambio de nada, lo que quiero lo tendré que buscar. Estaba muerto de miedo, de miedo real, algún día será. La enfermedad incurable le hacía temblar, algún día será. Miró al suelo y vió su alma un paquete de tabaco arrugao, eso era todo lo que quedaba, un paquete de tabaco arrugao. Esperemos, el día de la Luz vendrá, algún día será. Esperemos la Luz de la felicidad, algún día será. algún día, algún día, algún día, algún día.
ORACION DEL DESIERTO (Letra: F. Alfaro v G. Ponce. Música: F. Alfaro) Oye mi voz, esta oración. Santa María Madre de Dios, Madre de Dios, Madre de Dios, reza por mí, Madre de Dios. Casi medio muerto y el desierto me quiere absorber, la carne es débil, Ia vena es débil, sálvame. Oye mi voz, esta oración. Santa María, Madre de Dios, Madre de Dios, Madre de Dios, habla conmigo, Madre de Dios. Casi medio muerto y el desierto me quiere absorber, la carne es débil, la vena es débil, sálvame. No la oí entrar, apareció de repente, estaba yo farrándole el piso cuando llegó. Me conocía, conocía a mis padres, amenazó con delatarme y se me insinuó. Su carne blanca y vieja y el cuchillo de cocina sobre la mesa, fue una ecuación cerebral, décimas de segundo. Nunca mires atrás, o te convertirás en estatua de sal, nunca mires atrás. Fuí feliz cuando tú me pusiste una cruz de ceniza en mi frente, en mi frente ardiente, mi mente enferma, mi frente ardiente, mi mente asesina, mi frente ardiente. "Polvo eres y en polvo te convertirás, polvo eres y en polvo te convertirás"
FOTOGRAFO DEL CIELO Me he tropezado con la sombra de un perro interior. A ver quién es más viejo, a ver quién es el mejor. "Interpretaciones de un bebé", ahora sé que sólo puede ser él; Es el Fotógrafo del cielo fotografiando el cielo. Es el Fotógrafo del cielo haciendo fotos en el cielo. Es un trozo del infierno al que le hemos echado fijador; Una llueva técnica. Trepanación del Amor. El suelo tiembla bajo sus pies, la heroína camina junto a él; Es el Fotógrafo del cielo haciendo fotos en el cieio. Es el Fotógrafo del cielo disparando fotos al cielo.
RIFLE DE REPETICION El espejo de tu casa era tan cruel, te enseñó como tu alma se descerrajaba por un disparo de precisión, por un anuncio de televisión. Los escombros de tu casa te hicieron ver que se fue desmoronando sin darte cuenta por un ataque a traición a los resortes de tu corazón. Yo lo ví, yo lo ví, era un rifle de repetición, yo lo ví, yo lo ví, guardado en un estuche del color del vino y del color de esta canción. Esta cama es nuestra nave por cielo y por mar, entre sábanas de besos nos esconderemos del Arcangel Exterminador, de su rifle de repetición. Yo lo ví, yo lo ví, me da igual si os lo creeis o no, y lo ví, yo lo ví.
DULCE MAL TRAGO Este sol mañanero viene a por mí buscando el reflejo del pasado que perdí, sol traicionero de mañana de abril. Dulce mal trago con sal y limón.
SIETE VECES GATO (Letra: C. Cuevas, F. Alfaro. Música: F. Alfaro). Siete veces gato no me mires tanto. Tengo tanto miedo que podría matar, que podría matar. Me lo beberé y siempre seré como el agua cristalina como el agua turbia de amor. 1 La ví sentada 2 como una loca 3 se balanceaba 4 adelante y atrás, 5 se estaba peinando 6 con una rata 7 sin parar. Siete veces, siete veces gato siete veces la eterna juventud. Soñando con una pastilla milagrosa que lo curara todo. Hágase la luz, bájate las bragas tú, probaré tu agua cristalina probaré tu agua turbia de amor.
UN ALUD DE SEPTIEMBRE Pedro vio por primera vez donde estaba el verdadero amor; su escopeta de caza de dos cañones se apoyaba en un rincón. La certeza del uno para el otro, y esa atracción era tan dulce que por fin se miraron reposadamente los dos se miraron a los ojos los dos y ella habló y todo se acabó. Un alud en pleno septiembre te ha inundado y tú notas en el vientre como un alud en pleno septiembre te ha inundado y tú notas en el vientre como un dolor, un viejo dolor. Una flor de septiembre, te tropiezas con ese olor y la muela del juicio brota en el fondo de tu alma como un dolor. Un alud entra por tu ventana sin avisar y tu no puedes cerrarla y entra así la luz, brilla tanto la nieve blanca aquí y tú tan cegado que no puedes ver nada más.
MI REFUGIO Mi amigo Juan me solía contar cómo desaparecer sin dejar rastro ni cadáver que llorar, nunca más lo he vuelto a ver. Nada mas fácil que alquilar un bote y a alta mar, una piedra al cuello un simple agujero, un tajo en las venas y a esperar. "Se mi refugio en el fondo del mar" repiten las olas con la voz de él, nunca más lo he vuelto a ver. "Dulce refugio entre las olas del mar" Tal vez ande por otro país u otra ciudad, nadie lo volvió a ver más. "Se mi refugio entre las olas del mar" Reza por su alma, él la buscará. Nadie lo volvió a ver más.
SIEMPRE LO MISMO Siempre lo mismo, ¿es que nunca va a cambiar? Los pies y las manos atadas, el tiempo pasa y nos aplasta. Y mi dulce soledad, y mi dulce oscuridad, y tu tan lejos también buscando luces en el horizonte. Y hace tanto frío en la calle hace tanto frío en la calle... De tanto soñar el tiempo se acaba, de tanto soñar yo va no entiendo nada de nada. De tanto soñar terminó la película y te miraste al espejo, y viste siempre lo mismo, siempre lo mismo... Creo que todo cambiará el día que te encuentre a tí, quiero no decirte nada y dejar que mis manos hablen por mí. Siempre lo mismo, siempre lo mismo.