La prestigiosa banda albaceteña ha trabajado duro en este nuevo proyecto.
"Hermanos carnales" es su obra más ambiciosa hasta el momento: un album, de alguna manera conceptual, grabado en los Estudios CHAPELL (un magnífico estudio-granja inglés donde apenas unos días antes acababan "Wet, wet, wet" de grabar su reciente número uno) bajo la producción de David Gwynn y con los ingenieros Fulton Dingley y Mathew Kemp en los controles (Mathew participó en el LP de temas reelaborados de "Radio Futura").
Posteriormente se elaboró un maxisingle para el que se grabaron dos temas inéditos en los Estudios Reactor de Madrid y con la colaboración de Servando Carballar Heymann y Moncho Campa.
El diseño de Ana Cuevas y las fotos de Paco Rubio cierran el circuito del que ya es el tercer album de una de las bandas con más personalidad del panorama pop nacional.
El CD y el cassette incluyen quince temas, dos más que la versión vinilo, de los que se ha extraído el primer single "FUERE" que también se editará en formato MAXI y CD-Single (con otros dos temas inéditos: "Harto de tu amor", y la única versión grabada por los Surfin hasta la fecha: "Algo en mí hizo click", de los también albaceteños LOS BUENOS).
Los Surfin' Bichos, ahora un trío tras la marcha de José María Ponce, compuesto por Fernando Alfaro Ponce (voz y guitarra), Joaquín Pascual (guitarra, órgano, bajo, mandolina, etc.) y Carlos Cuevas (batería y percusión) planean una extensa gira para promocionar el lanzamiento.
Una magnífica oportunidad de degustar UN FOGONAZO DEL POP BASTARDO